• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

fotografia de Lutton Gant Photography

Daniel San Miguel

Ilustrador y diseñador gráfico, director de proyectos de gráficos y de maquetación.

Lápiz y Ratón Estudio

Bienvenidos, somos un estudio de diseño gráfico, publicidad e ilustración en Valladolid. Aquí puedes encontrar solución a todas tus necesidades gráficas. Además si quieres, te damos clases de dibujo, pintura y diseño. Adelante, no te cortes, visita nuestra página, y si lo deseas contacta con nosotros.

Laura Oreja

Ilustradora y diseñadora grafica, directora de proyectos de ilustración e infografia.

fotografia de Lutton Gant Photography

ENTREVISTA 

ARTÍCULO

fotografia de

Lutton Gant

Photography

Somos dos jóvenes Diseñadores Gráficos e ilustradores, con dos trayectorias muy diferenciadas:

Daniel San Miguel Cid  tras terminar sus estudios de diseño trábajó por dos años en diferentes periódicos como infograsta y maquetador. También ha realizado diferentes maquetaciones externas a los periodicos y trabajó como ilustrador de cuentos vivenciados para niños con discapacidades múltiples. Aunque ha tocado muchos estilos de dibujo, y aprendió todas las técnicas de la mano de Teresa Revilla, su estilo es minimalista, de colores muy vivos y con una simbología mordaz si sabemos leerla adecuadamente. 

Laura Oreja Pedreira termina sus estudios de Diseño Gráfico en Valladolid, ha trabajado para publicidad en El Norte de Castilla y en la empresa Madison, así como en diferentes empresas de souvenirs de Valladolid.

Su estilo artístico va desde trabajos infantiles a más maduros adaptados a las necesidades, pasando desde pictogramas al realismo en sus trabajos con técnicas tanto tradicionales como digitales, tratando siempre de contar una historia tras sus obras.

Hemos trabajado juntos en muchas ocasiones descubriendo que nos complementábamos muy bien y tras varios años decidimos que seria genial crear algo juntos. De ahí nace la idea de Lápiz y Ratón estudio. Tratamos al diseño gráfico como un arte en si, donde el diseño y la ilustración trabajen codo con codo. Aquí puedes encargarnos todo tipo de trabajos gráficos, y además te ofrecemos clases de dibujo, pintura  y diseño.

fotografia de

Lutton Gant

Photography

INICIO

 TRABAJOS